Sunday, November 29, 2009
Por Un Millón De BSOS
Sunday, November 15, 2009
Otra forma de enviar tus BSOS: la Colcha Colectiva
Un blog, unas manos solidarias, y 208 cuadrados de tejido. El resultado: la Colcha Colectiva 2009, creada con las aportaciones de 56 personas que se conocieron a través de Internet. Por votación entre las participantes, los fondos recaudados por el sorteo de la colcha se destinan integralmente a Aldeas Infantiles SOS.
Tuesday, November 10, 2009
Aldeas Infantiles busca hogar para 20.000 niños a cambio de besos
Aldeas Infantiles lanza este martes una campaña para conseguir proporcionar hogar a 20.000 niños, y todo a cambio de un millón de besos. Esta campaña, que fue presentada en rueda de prensa por el presidente de esta ONG en España, Juan Belda, tiene habilitada en su página web toda la información necesaria para poder sumarse a esta iniciativa solidaria.
Las personas que quieran colaborar en el envío de ese millón de besos, enviando el suyo propio, pueden hacerlo a través de Internet, de un teléfono o de un mensaje corto. Cada beso irá acompañado de la donación que cada uno quiera, en forma de dinero y también para ayudar a la difusión de la campaña.
El presidente de Aldeas Infantiles en España explicó que "de 11.578 niños que tenemos a día de hoy, queremos pasar a 20.000 que vivan bajo nuestros cuidados, y esto supone una implicación muy grande de la sociedad". Esto, porque, "los niños que nos llegan a Aldeas Infantiles están muy necesitados de cariño, están necesitados de besos. Éstos pueden ser en forma de donaciones para conseguirles un hogar", agregó.
Por último, Belda confesó que la intención de su ONG es la de llegar a proporcionar un hogar a un millón de niños en 2016
Via ELMUNDO.ES
Presentación Campaña Presidente Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS, pionera en brindar un enfoque familiar en el cuidado a largo plazo de niños y jóvenes vulnerables, pone en marcha la iniciativa más ambiciosa hasta la fecha realizada en nuestro país: convocar a la sociedad española a contribuir a alcanzar una meta: un millón de besos para dar hogar a más de 20.000 niños.